Me gustaria saber, a donde va esto que voy a escribir:en ese pueblo hay o habia una familia que se apellida "serrano"yo soy de valladolid, , mejor dicho, , de un pueblo que se llama "renedo de esgueva".en este pueblo, , por los años 60, trabajo en el servicio nacional del trigo una persona de quesada "jaen" creo que se llamaba francisco serrano, , , muy juerguista, , y segun tengo entendido, , acabo mal...pero bueno , , , yo lo que quiero saber es, de su hermana paso una temporada en este pueblo, hizo muchas amigas y ademas era una muy buena persona(no como su hermano)si de casualidad, se encuentra con alguien que se apellida "serrano"comenteselo , , que si tienen que ver algo con aquella familia, , que me gustaria hablar con alguien que les conozca..yo les doy mi correo, , , esta señorita que les comento tendra ahora unos 70 años muchas gracias, , y por favor comentelo con alguien de su pueblo, , , , (gracias)
j.l.goma@hotmail.com.
j.l.goma@hotmail.com.