QUESADA: Gran cabalgata, mucho mejor que la del año pasado,...
Gran cabalgata, mucho mejor que la del año pasado, bien todo, este año de lujo aunque algunos mayores se tiraban a por los caramelos como leones, felicidades a todos, el rey momo no era el rey baltasar ni falta que hace.