QUESADA: Ahora resulta que políticos del psoe pidieron de nuevo...

Ahora resulta que políticos del psoe pidieron de nuevo escolta en el mes de noviembre porque ya veían venir la cosa.

No hay verg. Ese es el problema más serio de este país.

Y en la despedida del año sale su jefe diciendo que dentro de un año estaríamos mejor en lo del terrorismo, mientras sus compañeros del psoe pedían de nuevo escolta.

Alucinante

Que le den gracias a que no hay oposición.


Y que el Señor nos coja confesados a todos.