Duda!!
Alguien me podía explicar, si un funcionario, sale elegido concejal (no alcalde), en una población distinta de donde ejerce su trabajo, automáticamente tiene derecho al cambio de destino en su trabajo.
Al Rey Momo 1º el usurpador no le pregunto, ya que al no ser de Quesada, no sabrá por donde van los tiros, al igual que no ha hecho ningún comentario, en relación con la colocación de la primera piedra del polideportivo cubierto.
Alguien me podía explicar, si un funcionario, sale elegido concejal (no alcalde), en una población distinta de donde ejerce su trabajo, automáticamente tiene derecho al cambio de destino en su trabajo.
Al Rey Momo 1º el usurpador no le pregunto, ya que al no ser de Quesada, no sabrá por donde van los tiros, al igual que no ha hecho ningún comentario, en relación con la colocación de la primera piedra del polideportivo cubierto.