QUESADA: Con mi cariño dedicada al “rey momo” Enrique el...

Con mi cariño dedicada al “rey momo”

Enrique el Ultra sur.

En el fondo no es un chico malo,
Aunque a veces se le va la mano.
Ha aprobado todo en F.P,
Un domingo va a Misa, y al otro también.
En Argüelles piensan que es un chico formal.

Tiene odios viscerales:
Núñez, Gil y otros rivales.
Su nombre es Enrique, es un ultra sur.
Maltrata los porteros desde el fondo sur.

...y es un ultra sur, y es un ultra sur,
Ultra, ultra, ultra sur.

Ha llegado el domingo,
Su familia se ha ido al bingo.
Muñequeras de pinchos bien afilados,
Ha pintado su scorpions de blanco y morado,
Ten cuidado, Boixos Nois, van a ir a por ti.

Pobre de Zubizarreta,
Hoy le toca la ruleta...

Su nombre es Enrique, y es un ultrassur.
Maltrata los porteros desde el fondo sur.

...y es un ultra sur, es un ultra sur,
Ultra, ultra, ultra sur.

Los Nikis.