Con mi cariño dedicada al “rey momo”
Enrique el Ultra sur.
En el fondo no es un chico malo,
Aunque a veces se le va la mano.
Ha aprobado todo en F.P,
Un domingo va a Misa, y al otro también.
En Argüelles piensan que es un chico formal.
Tiene odios viscerales:
Núñez, Gil y otros rivales.
Su nombre es Enrique, es un ultra sur.
Maltrata los porteros desde el fondo sur.
...y es un ultra sur, y es un ultra sur,
Ultra, ultra, ultra sur.
Ha llegado el domingo,
Su familia se ha ido al bingo.
Muñequeras de pinchos bien afilados,
Ha pintado su scorpions de blanco y morado,
Ten cuidado, Boixos Nois, van a ir a por ti.
Pobre de Zubizarreta,
Hoy le toca la ruleta...
Su nombre es Enrique, y es un ultrassur.
Maltrata los porteros desde el fondo sur.
...y es un ultra sur, es un ultra sur,
Ultra, ultra, ultra sur.
Los Nikis.
Enrique el Ultra sur.
En el fondo no es un chico malo,
Aunque a veces se le va la mano.
Ha aprobado todo en F.P,
Un domingo va a Misa, y al otro también.
En Argüelles piensan que es un chico formal.
Tiene odios viscerales:
Núñez, Gil y otros rivales.
Su nombre es Enrique, es un ultra sur.
Maltrata los porteros desde el fondo sur.
...y es un ultra sur, y es un ultra sur,
Ultra, ultra, ultra sur.
Ha llegado el domingo,
Su familia se ha ido al bingo.
Muñequeras de pinchos bien afilados,
Ha pintado su scorpions de blanco y morado,
Ten cuidado, Boixos Nois, van a ir a por ti.
Pobre de Zubizarreta,
Hoy le toca la ruleta...
Su nombre es Enrique, y es un ultrassur.
Maltrata los porteros desde el fondo sur.
...y es un ultra sur, es un ultra sur,
Ultra, ultra, ultra sur.
Los Nikis.