Además cometes fallos garrafales.
Si quieres hacerte pasar por el autentico Rey Momo, el mensaje al que se hace alusión al “rey momo” 1º el usurpador, deberías haberlo ignorado, si contigo no va.
Pero encima lo contestas cabreado.
Que tosco eres.
Si quieres hacerte pasar por el autentico Rey Momo, el mensaje al que se hace alusión al “rey momo” 1º el usurpador, deberías haberlo ignorado, si contigo no va.
Pero encima lo contestas cabreado.
Que tosco eres.