QUESADA: 2007-01-09 12:21:56 Si no te gusta lo que dice la...

2007-01-09 12:21:56

Si no te gusta lo que dice la gente, simplemente cállate, no escribas vete donde tu ya sabes que eras muy enterao .Lo que te pasa que ha venio alguien que te a puesto en tu sitio y te ha desquiciao, porque eso es lo que te pasa que estas desquiciao y me alegra a mi y a muchos a si que ya sabes, ajo y agua.DUCE.