Para DIEGO QUESADA;si tu mensaje es sincero , estoy deacuerdo con tigo, es necesario mas apollo entre la gente del pueblo por el bien comun y ese apollo deberia ser limpio y estar por encima de ciertos intereses (personales, familiares, etc).por eso me gustaria que dieses tu opinion sobre la situacion de algunas personas del pueblo que estan esperando a cobrar un dinero de la empresa de gas, la cual creo que no paga a casi nadie.te pregunto porque segun tu, deberiamos ser mas unidos y no dejar que nos perjudiquen y apollarnos unos a otros, si es asi esta empresa no deberia de vender ni una botella de gas mientras no demuestre su respeto hacia la gente de este pueblo y abone lo que debe, ¿cual es tu opinion sobre el tema? ¿crees que nuestros paisanos se merecen no cobrar por su trabajo?¿crees que individualmente se debe hacer algo?por ejemplo, no comprar mas a esa empresa.¿eres cliente de esta empresa? te pregunto porque creo que tu al igual que yo conoces a gente que a trabajado o trabaja para esa empresa y si conoces algo de lo acurrido me gustaria saber tu opinon.