QUESADA: Me gustaria contestar a la persona que escribe a cerca...

Me gustaria contestar a la persona que escribe a cerca de los empresarios de Quesada. No te engañes muchos de los trabajadores que tu dices que cobran menos de lo que corresponde a su salario sera solo en nomina , poque como todos sabemos hay mucha gente que con esa nomina consigue que alguien de su familia se permita cobrar el paro ya que sus ingresos supuestamente se lo permiten. "Asi tanto el empresario y como el trabajador estan contentos"
Fdo. UN QUESADEñO.