QUESADA: Yo no se como se han portado todos los repartidores...

Yo no se como se han portado todos los repartidores que han pasado por esa empresa(cada mes hay uno nuevo)pero no creo que sea culpa de los repartidores puesto que a mi personalmente uno de ellos me ha traido las botellas hasta en domingo en su coche particular, los demas no se, porque despues de saber el pastel que tiene liado esa empresa no he comprado ni comprare una botella mas.ademas esta empresa tiene mala suerte al parecer con casi todo lo que tiene relacion con ella, porque no solo debe la nomina de los repartidores tambien tiene pillados a mas gente.pero recordar que su politica es que el que quiera una botella la guita por delante.(se cree el ladron que todos son de su condicion).