Vaya hombre, ahora resulta que una empresa que no paga por nada ni a nadie, es una empresa respetable y hay que defenderla y al que cuenta la verdad de como trabaja y trata a la gente que trabaja para ellos es un mal intencionado, yo creo que es de mala intencion y de tener muy poca verguenza que alguien que sepa lo que esta pasando trate de ocultar la verdad, con el dinero de una familia no se juega.y recuerdo que no es una cosa de los repartidores, que deben dinero y mucho a mucha gente.