QUESADA: Si es verdad lo del gas, que me temo que si lo es no...

Si es verdad lo del gas, que me temo que si lo es no tendriamos que comprar nadie ni una botella hasta que no cobren todos los que estan sin cobrar no podemos permitir que bengan a reirse de nosotros.hoy por ti y mañana por mi.