QUESADA: Esta navidad he estado en vuestro pueblo y me parece...
Esta navidad he estado en vuestro pueblo y me parece sinceramente alucinante, pero... Por que no luchan por que lo señalizen un poco mejor, nos vimos negros para llegar.
UN SALUDO
LAVILA.