QUESADA: ¿Por qué han muerto los más de 800 asesinados por la...

¿Por qué han muerto los más de 800 asesinados por la ETA? ¿Por la causa de la vida, por la causa de la paz, o por la causa de la libertad?...

Es que me intriga.

¿Y a qué debe estar dispuesto el gobierno a renunciar para que el terrorismo termine? ¿A nuestra vida, a nuestra paz o a nuestra libertad?

Por preguntar...