¿Por qué han muerto los más de 800 asesinados por la ETA? ¿Por la causa de la vida, por la causa de la paz, o por la causa de la libertad?...
Es que me intriga.
¿Y a qué debe estar dispuesto el gobierno a renunciar para que el terrorismo termine? ¿A nuestra vida, a nuestra paz o a nuestra libertad?
Por preguntar...
Es que me intriga.
¿Y a qué debe estar dispuesto el gobierno a renunciar para que el terrorismo termine? ¿A nuestra vida, a nuestra paz o a nuestra libertad?
Por preguntar...