QUESADA: En Peal ya hemos urbanizado el terreno de ampliacion...

En Peal ya hemos urbanizado el terreno de ampliacion del poligono industrial, y como vereis es 100 veces mejor que el de Quesada. Empresarios, si no quereis jugaros el pellejo para entrar con los coches en el poligono de Quesada veniros al de Peal, que sereis bienvenidos.
Viva Peal y haber si aprendeis, que ya os llevamos 20 años de diferencia quesadeños.