QUESADA: Rey momo, Rajoy deja en evidencia a Zp. Una vez más,...

Rey momo, Rajoy deja en evidencia a Zp.
Una vez más, el líder de la oposición, con un discurso muy serio, muy razonado, dejó en evidencia a un presidente del Gobierno, que no fue capaz de responder ni a una sola de las preguntas que le planteó Rajoy, en especial, sobre lo que iba a hacer, a partir de ahora, si es que pensaba seguir negociando con la banda asesina o si daba por roto el proceso de rendición, visto su fracaso más absoluto en ello.AISENJOUER.