QUESADA: En quesada cuando queremos hacer algo bien, sabemos...

En quesada cuando queremos hacer algo bien, sabemos hacerlo.
Felicidades a todos , por la masiva colaboración en las luminarias del dia de san anton.
Lo hemos pasado a lo grande esta noche, somos un pueblo generoso, nunca envidioso, nos queda poco para estar donde nos merecemos.

animo a tos y palante.


Alatriste.