QUESADA: ¿por que no obligan a los dueños de la casa que hay...

¿por que no obligan a los dueños de la casa que hay a la entrada del pueblo a que pinten su fachada? La que hay en frente de mami que hace esquina con los arcos, ! vaya imagen que le da al pueblo al entrar ! Vergüenza les tenia que dar.