El rey momo para ser de izquierdas, me parece un poco sumiso del partido que gobierna, aunque manifiesta una de cal y una de arena. Llego a la conclusion que es de un partido que nunca gobernará este país.
Yo describo al rey momo como un intelectual fracasado. Con estudios pero seguro sin ejercer.
NUNCA GOBERNARAN LOS ATEOS A LOS QUE TU REPRESENTAS
ALATRISTE.
Yo describo al rey momo como un intelectual fracasado. Con estudios pero seguro sin ejercer.
NUNCA GOBERNARAN LOS ATEOS A LOS QUE TU REPRESENTAS
ALATRISTE.