QUESADA: El rey momo para ser de izquierdas, me parece un poco...

El rey momo para ser de izquierdas, me parece un poco sumiso del partido que gobierna, aunque manifiesta una de cal y una de arena. Llego a la conclusion que es de un partido que nunca gobernará este país.
Yo describo al rey momo como un intelectual fracasado. Con estudios pero seguro sin ejercer.
NUNCA GOBERNARAN LOS ATEOS A LOS QUE TU REPRESENTAS

ALATRISTE.