QUESADA: Que pasa kamariyas!! Vaya recibimieto os enemos para...

Que pasa kamariyas!! Vaya recibimieto os enemos para el partido entre huesa y quesada!! Me parece que no hay policia suficiente para la que se va a liar!!
Venir con chaleco antibalas!! allí el arbrito nos robo el partido! pero nos vamos a vengar!! Nos vemos en el ring Kamariyas!!