QUESADA: VIVA SAN SEBASTIAN BENDITO. Cada vez ponen el liston...

VIVA SAN SEBASTIAN BENDITO.

Cada vez ponen el liston mas alto.

Mi mas sincera enhorabuena a J.Pablo, Joaquin y Seba por hacer nuestra fiesta del Santo cada vez mas bonita e importante para todos.

Asi , asi es como me gusta ver el pueblo.

Por cierto habrá que poner una foto del santo en el foro, que me dado cuenta que no hay ninguna.

Reyes pon tu una que veo que se te da bien las fotos.

Voy a seguir ligando en lo de carapapa.

Rey Momo.