Si hombre. De todo lo que dijeron que iban a hacer cuatro años atrás no han hecho nada.
Menos el nuevo museo que dicen que ya han aclarado las cuentas y se atreven a aprobarlas. Todo sea que con la que está cayendo tengan que aclarar en otro sitio las cuentas.
Se te ha olvidado la guardería, el parque eólico, la toma directa desde el negratín, el acceso al nacimiento, el nuevo plan de urbanismo aprobado, el gran golpe contra la droga, la televisión tdt, internet de 80 megas y el parking de la plaza de abastos.
Lo que sí se acabará setrá el museo de las fotos de las pinturas rupestres perdidas. Ahí van unos cuantos puestos de trabajo que pagan los contribuyentes y no pueden dejarlo escapar.
Menos el nuevo museo que dicen que ya han aclarado las cuentas y se atreven a aprobarlas. Todo sea que con la que está cayendo tengan que aclarar en otro sitio las cuentas.
Se te ha olvidado la guardería, el parque eólico, la toma directa desde el negratín, el acceso al nacimiento, el nuevo plan de urbanismo aprobado, el gran golpe contra la droga, la televisión tdt, internet de 80 megas y el parking de la plaza de abastos.
Lo que sí se acabará setrá el museo de las fotos de las pinturas rupestres perdidas. Ahí van unos cuantos puestos de trabajo que pagan los contribuyentes y no pueden dejarlo escapar.