Lo del 11M cada vez apesta más.
Lo del GAL terminó conociéndose gracias a el Mundo, y a pesar de todas las trampas y mentiras del gobierno del psoe.
Ahora pasará lo mismo, solo que esto apesta más.
¿Le echarán la culpa a manzano de toda la mier?.
Y mientras tanto ahí van latin king, patrullas vecinales en barcelunya para defenderse y quema de casa de matón de pueblo en villaconejos.
La impunidad de los delincuentes la pagan los pobres y los débiles
No los señoritos de izquierdas.
Quetzalcóatl.
Lo del GAL terminó conociéndose gracias a el Mundo, y a pesar de todas las trampas y mentiras del gobierno del psoe.
Ahora pasará lo mismo, solo que esto apesta más.
¿Le echarán la culpa a manzano de toda la mier?.
Y mientras tanto ahí van latin king, patrullas vecinales en barcelunya para defenderse y quema de casa de matón de pueblo en villaconejos.
La impunidad de los delincuentes la pagan los pobres y los débiles
No los señoritos de izquierdas.
Quetzalcóatl.