QUESADA: Lo del 11M cada vez apesta más. Lo del GAL terminó...

Lo del 11M cada vez apesta más.

Lo del GAL terminó conociéndose gracias a el Mundo, y a pesar de todas las trampas y mentiras del gobierno del psoe.

Ahora pasará lo mismo, solo que esto apesta más.

¿Le echarán la culpa a manzano de toda la mier?.

Y mientras tanto ahí van latin king, patrullas vecinales en barcelunya para defenderse y quema de casa de matón de pueblo en villaconejos.

La impunidad de los delincuentes la pagan los pobres y los débiles

No los señoritos de izquierdas.

Quetzalcóatl.