En este pueblo no funciona nada. ¿no ve la policia que hay un coche abandonado en la calle Poeta Antonio navarrete? ¿ es eso legal? Una propuesta al Alcalde: que quite de funcionarios a todos los que cobran un sueldo del Ayuntamiento y además trabajan en otras cosas. ¿ cuantos policias locales tenemos? ¿ cuantos vemos en las calles ?