Si estuvo muy bonita y todo eso paero PARA SEMANA SANTA. Si erea muy triste. De toda la vida los tambores tocan a la santo y esta chulisimos. pero lo que no a que hacer es menospreciar a la banda de cornetas y tambores de quesada como a la banda de musica. Que su trabajo tienen tambien.