QUESADA: Los tambores y cornetas de quesada no tienen ni p....

Los tambores y cornetas de quesada no tienen ni p. Idea vamos es que ni p.idea de tocar na, nunca la han tenido y nunca la tendrá y al que dice que la banda que toco en el santo es para semana santa es otro ignorante que tampoco tiene ni p. Idea de lo que habla, porque es una banda de procesión y las bandas de procesión tocan eso mismo, música de procesión o es que la banda del pueblo tiene otro repertorio , si es siempre lo mismo, alos trompetas se les sale los ojos que parecen que están haciendo algo, los de ubeda todos tienen o trabajo o estan estudiando pero a la hora de hacer una cosa la hacen con mas amor y mas devoción cosa que falta en nuestro pueblo a si que no habléis tonterías algunos, haced el favor.J.P.M.