Ayer al entrar se me olvidó saludar a cierta persona, lo hago hoy. Ofelia te saluda.
Foro de QUESADA (Jaén) Ayer al entrar se me olvidó saludar a cierta persona, lo hago hoy. Ofelia te saluda.