La asignatura de Historia dejará de llamarse así... Por una estupidez progre, (acepto sugerencias para calificarla de otro modo), pasará a llamarse... CONTINUIDAD EN EL TIEMPO... O memez parecida
Yo propongo, de seguir esto así, que la llamen... (chan chan chan)... La 4ª Dimensión
¿Pero de que va este gobierno, si cuando no abordan las crisis mundiales, se meten en cuellos de botella que no llevan a ningún lado?
Estoy escandalizado, hoy salían los reporteros a preguntar a los niños, y no sabían nada de nada... Para que os hagáis a la idea, y no clavar todos sus desconocimientos, había una que no sabia quien escribió el Quijote, ni en que batalla hirieron a Cervantes, u otro que no sabia los años de la reconquista, y ya la reportera de vacile, al preguntar el nombre de los reyes católicos, la dijo "la reina se llamaba como la pantoja", y ya por fin acertó la pobre.
Rey Momo.
Yo propongo, de seguir esto así, que la llamen... (chan chan chan)... La 4ª Dimensión
¿Pero de que va este gobierno, si cuando no abordan las crisis mundiales, se meten en cuellos de botella que no llevan a ningún lado?
Estoy escandalizado, hoy salían los reporteros a preguntar a los niños, y no sabían nada de nada... Para que os hagáis a la idea, y no clavar todos sus desconocimientos, había una que no sabia quien escribió el Quijote, ni en que batalla hirieron a Cervantes, u otro que no sabia los años de la reconquista, y ya la reportera de vacile, al preguntar el nombre de los reyes católicos, la dijo "la reina se llamaba como la pantoja", y ya por fin acertó la pobre.
Rey Momo.