QUESADA: Este invierno, más de un indigente, moríra en la calle...

Este invierno, más de un indigente, moríra en la calle muerto de hambre y frio.

Sí, porque quiso. No fue a ningún albergue.

Pero no era un asesino!, no chantageo a la sociedad!, ni a los jueces ni a los politicos!.

A nadie le importará, él en definitiva lo quisó así.

¿Porqué le importa lo que haga un asesino a la sociedad, a los jueces y a los politicos ? Porqué nos preocupa, que un asesino quiera cumplir su libre voluntad de no alimentarse ?

Martir?

Cuantos martires han pasado a la lista del olvido? además, los martires son los que sufren el martirio, no los asesinos.

Rey Momo.