QUESADA: Mi mas sincera enhorabuena al Poder Judicial por mantener...

Mi mas sincera enhorabuena al Poder Judicial por mantener en la carcel al asesino de 25 personas inocentes. Ya era hora de que se desmarcasen en algo de este gobierno, sobretodo del fiscal general que pedia que lo llevasen a su casa. Si le hubiera matado a el a un familiar veriamos si opinaba lo mismo.
Mi repulsa a los cuatro jueces que han votado para que se vaya a casa.
Asesino, asesino , asesino!!

Cydonie.