QUESADA: Por qué no pone ningun emprendedor un concesionario...

Por qué no pone ningun emprendedor un concesionario de coches de lujo en Quesada, con todos los que se compran en este pueblo se forrarian. ¿ Es que no pregunta hacienda de donde viene ese dinero?