QUESADA: 2007-01-27 11:19:11 La responsabilidad de quitar...

2007-01-27 11:19:11

La responsabilidad de quitar la nieve de la puerta de nuestras casas es nuestra,

No así la de las calles principales a si que si no vives en una calle principal y tienes mucha nieve y tienes que irte a trabajar,

coges una pala y te lías a quitar nieve y no vengas ahora diciendo bobadas típicas de la rancia derecha que nos invade,

No digo esto porque sea socialista que no lo soy sino porque uno se cansa ya de tanto asno suelto que tenemos en nuestro pueblo pero de todas las ideologías,

Que ya se harta uno de que a todo le saquen pegas .

Rey Momo.