QUESADA: ¿ Y si el agua de la nieve que está cayendo se almacenase...

¿ Y si el agua de la nieve que está cayendo se almacenase en un embalse, pequeña presa... Cerca de Quesada ? Tendriamos agua para riego y consumo durante meses y creariamos infraestructuras turisticas cerca. ¿ Por qué no le interesa al Ayuntamiento ? En los 80 al alcalde Zamora hizo varios estudios y salieron dos o tres sitios validos para retener agua. Si no se lo creen que alguien pregunte en la Delegacion de agricultura que ellos tienen copia del estudio que se hizo. Nadie lo puede negar, con eso conseguiriamos tener el fuuro de Quesada asegurado y no veriamos pasar el agua para abajo. ¿ no será eso lo que le interese a los politicos de Sevilla ?