Cuando no son los okupas o las autoridades animando a los okupas son los delincuentes de medio mundo que han acudido allí como moscas. A tiros como en el salvaje oeste.
Parece que a barcelunya le queda muy poco para convertirse en la venezuela de europa.
¿Ya no quieren la independencia?. Porque ahora es cuando sí la queremos los demás.
Parece que a barcelunya le queda muy poco para convertirse en la venezuela de europa.
¿Ya no quieren la independencia?. Porque ahora es cuando sí la queremos los demás.