Hombre, es una burrada lo que voy a decir, pero lo digo tal y como siento:
¿no se gastaria menos dinero borrando del mapa a toda esta panda de incivilizados, terroristas? Es que por lo que veo, la unica manera de pactar con ellos para que no nos pongan bombitas, es dandoles dinero... Para que luego lo malgasten en fabricar mas armas.MALATESTA.
¿no se gastaria menos dinero borrando del mapa a toda esta panda de incivilizados, terroristas? Es que por lo que veo, la unica manera de pactar con ellos para que no nos pongan bombitas, es dandoles dinero... Para que luego lo malgasten en fabricar mas armas.MALATESTA.