QUESADA: Si así está muy bien el pueblo. Para que quereis que...

Si así está muy bien el pueblo. Para que quereis que se hagan cosas.

Seguir votandoles que estamos de pt madre sin sufrir los problemas que trae el progreso.

Nada, nada, votad psoe

Queremos seguir viviendo tranquilos, como se vivía hace 30 años.