El
foro de ermua convoca para este sábado una manifestación en
madrid , con el lema:
“por la libertad. Derrotemos juntos a eta.
No a la negociacion”
Podeis informaros del transporte (cada uno se paga lo suyo) llamando al telf.91 129 90 37 y desde
jaén al 953 26 50 59 en horario de 9.30 a 1.30.