La primera ver fuera que en este pueblo no se pusiera faltas a algo el snto no a tenido desperdicio y el que diga lo contrario es un embidioso lo que si esta feo es esa gente que en la traida del snto se acerco al presiente para ponerle faltas a loo que estaba haciendo no tenemos arreglo y tenemos lo que nos merecemos y no digamos de esas personas que se acercan a los hijos de la directiva para poner faltas a lo que hacen sus padres que poca verguenza aprovecharse de niños y eso que gracias a estas personas y por supuesto a todos los quesadeños de bien el santo cada años esta mejor viva san sebastian y la nueva coorporacion ea y al que no le guste que le den por envidiosos
Divina.
Divina.