Si Señor, estoy con vosotros y estoy seguro que la gran mayoria de Quesada, menos como no!!! unos cuantos envidiosos. En la Hermandad de SAn SEbastian tenemos gente que cumple, que trabaja, que se preocupa, con ganas de hacerlo cada año mejor y aunque se equivoquen en algo ¡ que no se si es asi !, solo les pasa a los que trabajan los que no hacen nada no se pueden equivocar. Viva San SEbastian y mi enhorabuena a los que trabajan por la Hermandad.