QUESADA: Este fin de semana estuve de visita en el pueblo, y...

Este fin de semana estuve de visita en el pueblo, y francamente, estaba asustado por el estado en que se encontrarían las calles y las carreteras si nevaba, como efectivamente sucedio. Pero, menuda sorpresa me llevé, vi operarios del ayuntamiento trabajar, echando sal, (aunque fuese con una cubeta), pasó una quitanieves (por la travesia), y ahora me dicen que la maquina de limpiar calles se pasea por muchas calles, no solo por la calle nueva¡¡ El jardín está levantado, la carretera de huesa paralizada, (pero seguro que antes de las elecciones la continúan...). Ante esto, considero que deberiamos tener elecciones municipales todos los años. El ayuntamiento se arruinaria (aun más..), pero al menos parecería que en el pueblo hay iniciativa. La pena es que solo haya algun contato de iniciativa cada 4 años.