El que la tiene a su nombre y ha pagado por ella la pondra como le salga de. Si tanto te preocupa gastate el dinero y se la
compras a su dueño y asi podras hacer con ella lo que quieras, como dejarla para
museo, mientras tanto no seas tan generoso con los bienes de los demas.