QUESADA: He entrado en el ideal digital y he visto un texto...

He entrado en el ideal digital y he visto un texto precioso sobre nuestro poeta muerto Antonio Navarrete, lo firma el escritor colombiano Garcia Marquez y he sacado un trozo para que lo leamos, esta muy bien:
A pesar de las nevadas de los días previos y de que en la sierra los restos de nieve blanqueaban la piedra y el pino, el frío no se dejó notar en exceso durante un entierro en el que estuvieron amigos de Granada, ciudad en la que pasó los últimos años de su vida y en la que le llegó la muerte. Asistieron también el vetusto notario, aquel médico, el viejo maestro, personas que en su día compartieron paseos y tertulias por las calles quesadeñas con Navarrete, con Bienvenido Bayona -poeta modernista fallecido hace unos años- o con el propio Rafael Zabaleta. El comentario entre allegados era que las últimas palabras del poeta fueron «A Quesada, a Quesada», haciendo referencia al lugar donde quería que sus restos descansaran para siempre.