Iniciamos la cuenta atrás para el
Carnaval 2007. La Peña de la Cubeta manda un saludo a todas aquellas personas que visitan este
foro y les anima a participar este año en el Carnaval. Esperamos que este año no ocurra lo que el año pasado. Un saludo.
www.placubeta.tk y p.lacubeta@hotmail.com.