ALATRISTE, desvelar la identidad de una persona, además de poco elegante, es innecesario y está fuera de lugar en un foro.
Y en el caso de que el genuino, que no antiguo Rey Momo, fuese como tú dices nuestro amigo Pineda, y si te refieres como creo a Manuel Pineda, yo estaría encantada, pues el uno es digno de mi respeto y el otro además, de mi cariño y del orgullo de haber compartido aula en el pasado con tal magnífico poeta.
Saludos.
Ofelia.
“Y ahora es cuando se abre el telón y en el segundo acto o acto seguido aparece con su particular lenguaje soez, vulgar y agresivo cierto personaje!!!”
[GoogleBarVIP= 1].
Y en el caso de que el genuino, que no antiguo Rey Momo, fuese como tú dices nuestro amigo Pineda, y si te refieres como creo a Manuel Pineda, yo estaría encantada, pues el uno es digno de mi respeto y el otro además, de mi cariño y del orgullo de haber compartido aula en el pasado con tal magnífico poeta.
Saludos.
Ofelia.
“Y ahora es cuando se abre el telón y en el segundo acto o acto seguido aparece con su particular lenguaje soez, vulgar y agresivo cierto personaje!!!”
[GoogleBarVIP= 1].