QUESADA: Ah!! Se me olvidaba, mal han aprendido la lección,...

Ah!!

Se me olvidaba, mal han aprendido la lección, los que se erigen como “Gurus” últimamente.

Esto ha degenerado de tal forma que están abocando este medio, al abandono por aburrimiento y el tedio.

El tiempo me da siempre la razón, y la culpa de nuestro destino no la tiene el alcalde, sino nosotros mismos, por ser tan mediocres y torticeros.

Echadle un poco de imaginación y distraed al personal.

Aunque… el que no tiene imaginación ni para ser el mismo, dudo que la tenga para despertar el interés de los demás.

Seguimos en linea!!