Por favor no especuleis mas y no me compareis con el gran poeta nuestro manuel pineda,
De todas formas ha sido un honor compararme con ese gran escritor, no me he disgustado por eso y seguire deleitandoros a todos con mis opiniones y consejos que tanto os gusta y os da de que hablar.
Saludar a mis amigos alatriste, malatesta, duce, hess, aisenjouer, tiscar y todos aquellos que me apoyan.
Ah y al tumbao le digo que me siento un terrorista del foro, y que me lo paso muy bien cuando lo noto desquiciao .
Uno para todos y todos para uno.
Rey momo.
De todas formas ha sido un honor compararme con ese gran escritor, no me he disgustado por eso y seguire deleitandoros a todos con mis opiniones y consejos que tanto os gusta y os da de que hablar.
Saludar a mis amigos alatriste, malatesta, duce, hess, aisenjouer, tiscar y todos aquellos que me apoyan.
Ah y al tumbao le digo que me siento un terrorista del foro, y que me lo paso muy bien cuando lo noto desquiciao .
Uno para todos y todos para uno.
Rey momo.