QUESADA: Nos estamos cargando el planeta a fuego lento ayuda...

Nos estamos cargando el planeta a fuego lento

ayuda a que el cambio climatico no sea un arealidad , esta noche de 19:55 a 20:00 apagalo todo luz , electrodomesticos ect , unute al planeta , por que no te cuesta nada , por que el planeta es de todos .

nuestro planeta algun dia te lo agradecera .


Pasaselo a todos tus contactos no cuesta nada .unan1mus@hotmail.com.