2007-02-01 13:30:45
Estas disfrutando como un enano, con la vidilla que se te da en el foro.
Se ve que no tienes grandes aspiraciones ni personales ni literarias, pero bueno el que no se conforma es porque no quiere.
Sigue disfrutando tú “momento de gloria”, no seré yo quien te lo arrebate, todos tenemos derecho a ser escuchados.
Hasta tu!!
Estas disfrutando como un enano, con la vidilla que se te da en el foro.
Se ve que no tienes grandes aspiraciones ni personales ni literarias, pero bueno el que no se conforma es porque no quiere.
Sigue disfrutando tú “momento de gloria”, no seré yo quien te lo arrebate, todos tenemos derecho a ser escuchados.
Hasta tu!!