MALACASTA,
Te sientes importante con tu involución “Forera”, poniendo cuatro paridas.
Existe un cálculo muy alto de probabilidades de que seas un Sub-normal.
Ahora bien, eso no quita el que estés en tu derecho, de golpear el teclado del ordenador, para que salgan los abortos que escribes.
Seguramente que no es aquí únicamente donde te ignoran, con el perfil que das meneando los dátales, me imagino en el circulo en el que te mueves.
Eres de esos que se desahogan los traumas infantiles a escondidas.
Menudo personajillo.
Pero bueno mientras no te de por cosas peores dejémoslo estar, y consideraremos el Foro para ti como un medio terapéutico, inocuo.
Te sientes importante con tu involución “Forera”, poniendo cuatro paridas.
Existe un cálculo muy alto de probabilidades de que seas un Sub-normal.
Ahora bien, eso no quita el que estés en tu derecho, de golpear el teclado del ordenador, para que salgan los abortos que escribes.
Seguramente que no es aquí únicamente donde te ignoran, con el perfil que das meneando los dátales, me imagino en el circulo en el que te mueves.
Eres de esos que se desahogan los traumas infantiles a escondidas.
Menudo personajillo.
Pero bueno mientras no te de por cosas peores dejémoslo estar, y consideraremos el Foro para ti como un medio terapéutico, inocuo.