QUESADA: Os quejabais del Rey momo, No os gustaba que contase...

Os quejabais del Rey momo, No os gustaba que contase la verdad desnuda.
Mientras el Rey estuvo aqui, hubo cordialidad y respeto.
La imagen que se esta dando del pueblo es lamentable.Hace ya tiempo que no entro, pues ya no hay dialogo, ya solo queda el rencor, odio y descalificaciones.
Rey, lo del foro ha sido como un golpe de estado por uno o dos irresponsables.restablece el orden, tu tienes tablas y muchas horas de vuelo para eso y mucho más.
M.R.W.